Blogia
Ambiente Gesell

Feliz dia Del Niño!!!!!!!!

El 12 de Agosto en el Villa Gesell Rugby Club estaremos compartiendo un día inolvidable junto a todos los niños de la ciudad. En la Fiesta habra payasos, titeres, juegos, leche chocolatada y facturas. Ademas nos acompañaran los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que traerán una autobomba para que los niños puedan preguntar sobre su funcionamiento. La directora de Bromatología con unos dibujitos animados que nos enseñaran a cuidar a nuestras mascotas (en especial los perritos). Los Sres. de Ecoplata que nos mostraran una recolectora de residuos de ultima generación y nos traeran cestos color verde y naranja para los residuos organicos e inorganicos (con ellos regaremos los arbolitos plantados en la forestacion)... si, habra forestacion con arboles que llevará el Area de Medio Ambiente de nuestra ciudad. Nos divertiremos con los payasos, miraremos una pelicula, jugaremos con nuestro anfitrión que será un titere locutor y muchas sorpresas mas...

El 12 de Agosto, veni con tus amiguitos a compartir un dia de Medio Ambiente, Familia y Deporte, a las 10 de la Mañana en el Villa Gesell Rugby Club.

Si estas interesado en colaborar, comunicate con nosotros al 0226715675941.

 

(Este pequeño programa de invitación está sujeto a cambios por imprevistos climáticos o por suma de eventos aunque no se suspende por lluvia, la entrada es pública y gratuita)

0 comentarios