Blogia
Ambiente Gesell

Resumen de actividades del mes de Junio 2007

 

El Siguiente es un resumen de las actividades realizadas por el Area de Medio Ambiente de la ciudad de Villa Gesell en el mes de junio:

 

Viernes 1) - 10.00hs - Jornada de lectura sobre Medio Ambiente en Biblioteca pública.

 

Sábado 2) - 14.00hs - Forestación en Iglesia Evangelica con adolescentes.

 

Domingo 3) – 10.00hs - Forestación en Rotonda acceso, camino al Aeropuerto.

Lunes 4) – 14.00hs – Muestra del Taller de manualidades de Casa del Abuelo “Cuidemos el medio Ambiente”

Martes 5) – 10.00hs - Proyección de “Una verdad incómoda” en Casa de la cultura

Miércoles 6) – 10.00hs - Participación en el Acto conmemorativo por el fallecimiento de Carlos Idaho Gesell en el cementerio local dando inicio al Plan de Forestación “Ahora nos toca a nosotros”. Desde allí nos trasladamos a la Sociedad de Fomento Monte Rincón "9 de Julio" para seguir forestando con árboles donados por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de Capital Federal “Fundación Azul”

Jueves 14) – 09.00hs - 1er jornada de limpieza en el matadero municipal para poner en condiciones el predio donde se depositarán elementos reciclados para una posterior comercialización a cargo de entidades civiles.

Viernes15) – 09.30hs - Participación con una forestación en jornada de Limpieza Organizada por FM La Villa en paseo 111 y Av. 8

Sábado 16) – 20.00hs - Reunión con Sociedad de Fomento Monte Rincón "9 de julio" para coordinar fecha y hora de una jornada de limpieza y forestación barrial

Martes 19) - 09.30hs Forestación y charla sobre reciclado en la Escuela nº6

Viernes 22) – 09.30hs – Proyección de “Una verdad incómoda” en Casa de Cultura para alumnos de diferentes establecimientos escolares.

Sábado 23) – 19.30hs - Proyección de video educativo sobre compost y reciclado en Sociedad de Fomento Monte Rincon "9 de Julio".

Miércoles 27) – 10.00hs – Proyección de video educativo sobre compost y reciclado en Casa del Niño

Viernes 29) – 09.30 – Proyección de “Una verdad incómoda” en Casa de Cultura para alumnos de diferentes establecimientos escolares.

Sábado 30) – 10.00hs - Jornada de limpieza y forestación junto a la Sociedad de Fomento Monte Rincon "9 de Julio" en Monte Rincón con entrega de menciones a los participantes, cerrando de esta forma el “Mes del Medio Ambiente”

2 comentarios

karina rastawoman -

el medio ambiente debe ser cuidado por todos pero ay gente ke no lo hace y ay ke proteger las yerbas como la mariwuana y o cualkier otro tipo

y053l1n -

ola me parece muy interesante esta informacion¢¾¢¾ de proteger las reservas